← Todas las jornadas WORKSHIP
WORKSHIP 2026

WORKSHIP Uruguay

📅 20 de noviembre de 2026 🕗 18:30 a 22:00 📍 Montevideo, Uruguay · SBU · Seminario Bíblico del Uruguay (planta baja) 💳 Inversión: $ 500 por participante (pesos uruguayos), se paga en el evento

Organiza OPEN ESPAÑOL Uruguay

Una noche para empresarios y profesionales: enseñanza bíblica, herramientas empresariales y conversaciones entre profesionales.

¿Y si tu trabajo fuera una forma de adorar a Dios? La Jornada Mundial WORKSHIP es una experiencia transformadora diseñada para ayudarte a integrar tu fe, tu trabajo y tu propósito eterno en una sola misión. Basada en el libro «Workship: recalibrando el trabajo y la adoración», de Patrick Lai, te equipará con una teología bíblica del trabajo, herramientas prácticas para evangelizar en tu día a día y una visión global para impactar a los pueblos no alcanzados desde tu profesión o empresa.

Con tu inscripción recibirás

  • Acceso a plenarios y talleres
  • Materiales de reflexión y herramientas prácticas
  • Coffee break
  • Networking con otros profesionales y empresarios
  • Formación B4T premium (Business Starter Digital Pack), valorada en más de 500 €

Programa de la jornada

  • Bloque 1 · Fundamentos: la teología bíblica del trabajo y el concepto del AVODAH
  • Bloque 2 · Herramientas: herramientas empresariales desde una perspectiva del Reino
  • Bloque 3 · Misión: conecta tu profesión con el impacto global

Cuándo y dónde

  • Viernes 20 de noviembre, de 18:30 a 22:00 hs (recepción desde las 18:00)
  • SBU · Seminario Bíblico del Uruguay, Montevideo (planta baja)
  • Inversión: $ 500 por participante (pesos uruguayos). Te inscribes aquí y pagas en el evento.
  • Consultas: Daniel Reimer, WhatsApp +598 98 995 812
«Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.» Efesios 2:10

Quiénes dictan la jornada

Daniel Reimer
Uruguay Daniel Reimer Licenciado en Administración y magíster en Finanzas. Director ejecutivo de Claldy. Cofundador de Capellanía Empresarial Uruguay y socio de SOEX.
Dr. Mauricio Álvarez
España Dr. Mauricio Álvarez CEO de OSA Equipment España y CEO de OPEN ESPAÑOL
Philipp Bachmann
Uruguay Philipp Bachmann Economista y empresario. Director de Claldy y socio director de Dynamis Uruguay. Especialista en planificación estratégica e inteligencia comercial. Cofundador de Capellanía Empresarial Uruguay y socio de SOEX.
Diego Solís
Costa Rica Diego Solís CEO de AVD Labs y Juntos Consultores, y COO de OPEN ESPAÑOL

¿Tienes preguntas? Escríbenos a coordinacion@openespanol.org o por WhatsApp al +598 98 995 812.

Inscríbete en esta jornada

Completa el formulario y recibirás una confirmación por correo.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.